Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni tomó una decisión sorprendente

Enterate qué decidió el DT.

Falcioni tomó una decisión sorprendente

Se acerca el choque contra Vélez y Julio César Falcioni, nuestro entrenador, sorprendió a todo el mundo con una decisión.

Ya todos sabemos que empezó la venta de entradas, que el cotejo iniciará a las 15.30 horas y que será Andrés Merlos el encargado de impartir justicia.

También sabemos que TNT Sports estará a cargo de la transmisión, pero lo que no esperábamos era este decisión que tomó el DT.

La mayoría de nuestros futbolistas están por debajo de su nivel y lo que vimos frente a Godoy Cruz no le gustó a nadie a pesar del empuje final.

Todos imaginamos algunas modificaciones para recibir a Vélez, porque el cuerpo técnico también entiende que hay muchas cosas por mejorar.

No obstante, y siguiendo lo que se trabajó el jueves en la práctica que se hizo en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, Julio Falcioni tendría en mente repetir el once.

Es cierto que el plantel de Independiente tampoco tiene tantas variantes, pero a muchos les llamó la atención la intención de sostener la misma formación.

Sergio Barreto se va a mantener en el once inicial del Club Atlético Independiente.

Sergio Barreto se va a mantener en el once inicial del Club Atlético Independiente.

Cómo sería entonces la formación de Independiente

Tomando como punto de partida el ensayo de fútbol que se hizo en la semana, todo indica que Álvarez va a atajar y que la defensa estará conformada por Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez.

El Perro Romero será el capitán y el volante de marca, González va a estar a su lado mientras que Batallini y Soñora irá por los costados. Los delanteros serán Fernández y Benegas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80