Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Berón, crítico con Ariel Holan: “Cuando no te van de frente, me molesta”

El Coordinador de las Divisiones Inferiores disparó contra el ex DT de Independiente.

Fernando Berón analizó su trabajo en Independiente y criticó a Ariel Holan.

En diálogo con Pasión Roja, el Coordinador de las Divisiones Inferiores afirmó: “El fútbol juvenil tiene 220 chicos entrenando todos los días. Actuamos rápido, con la colaboración de los padres, y estamos satisfechos que pudimos mandar a cada chico a su casa con su familia. Habíamos incorporado 50 jugadores, pero este parate tiró todo para atrás. Las categorías están mejor que el año anterior“.

Al mismo tiempo, realizó una dura confesión: “Yo tenía 15 años y después de la muerte de mi papá, me agarró el ‘no quiero jugar más’. Después empecé a jugar futsal. Me inicié en Ciencia y Labor. Jugaba de volante por izquierda, a pesar de ser diestro”.

Berón habló sobre su llegada al club: “En 2015 llegué a Independiente como entrenador de la reserva y Griffa como Coordinador de las Juveniles. Fue duro. Vine a reemplazar a Gaby Milito. Debutamos con Newell’s y a los 30 minutos, perdíamos 3-0. Nos costó que nos conozcan y nosotros conocer a los chicos“.

A su vez, explicó algunas decisiones que tomó en su momento: “En la temporada 2016, como me faltaban centrales, lo probé a Alan Franco, que jugaba de volante central. Le ganamos 2-1 a Belgrano e hizo un gol. A Fabricio Bustos lo volvimos loco. Jugó de lateral por derecha e izquierda, volante por derecha e izquierda y de doble cinco. Siempre decía que sí y le daba para adelante“.

El entrenador criticó a Ariel Holan: “En 2018, a pedido del DT (Ariel Holan), tuve que dejar la Reserva. Cuando no te van de frente, me molesta“.

Por último, aseveró: “Independiente ocupa un lugar importante en mi vida. Siempre estaré agradecido con el club“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80