Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Forlán quedó contento con nuestra propuesta”

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, se refirió a la conformación de la Secretaría Técnica y dijo que “la AFA es responsable” por como los árbitros perjudican a Independiente.

Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente, habló de todo en una entrevista: desde la reunión con Forlán, hasta su relación con la AFA, Ariel Holan y el Kun Agüero.

“Esta comisión directiva respeta los contratos de los técnicos: pasó con Jorge Almirón, con Pellegino, Gaby Milito decidió retirarse antes. Ariel Holan fue el DT que más tiempo duró, y con Sebastián (Beccacece) él entendió que no podía seguir al frente del club, por eso dio un paso al costado”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

Sobre el actual entrenador interino, agregó: “Vamos a respetar a Fernando Berón hasta diciembre, evaluaremos los resultados y si está en condiciones de seguir al frente del equipo lo hará”.

Uno de los temas que más expectativa genera es la conformación de una Secretaría Técnica, y Moyano destacó la reunión con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán.

“Quedó muy contento con lo que le propusimos y él también propuso varias ideas. Ojalá que se concrete, sería un salto de calidad muy importante, tiene mucha experiencia”, dijo.

“Él va a evaluar el tema familiar y ya en los próximos días se pondría a trabajar en la Secretaría Técnica para evaluar el próximo técnico, los contratos de los jugadores, las contrataciones. Él también tiene la facultad de traer a personas de su confianza”, agregó.

Sobre su relación con la AFA, indicó: “Es responsable de lo que está pasando con Independiente. Hasta Marconi salió a criticar. Todo lo que pasa en el club repercute por temas políticos. Hace 15 años que no me hablo con Tapia (Chiqui)”.

¿Tendrá lugar Bochini en la Secretaría? “El Bocha ya es parte de la institución, y está desesperado por colaborar. Fue lo primero que hablamos con Diego Forlán, va a ser fuente de consulta. Con Bochini hablamos día por medio. Estará adentro de la Secretaría”, dijo Pablo.

Sobre un posible regreso de Ariel Holan al banco, indicó: “El dijo que está más interesado en dirigir en el exterior. En su momento se lo llamará, pero él tiene otros planes”.

Y tuvo un deseo para la vuelta del Kun Agüero: “Cada vez que intentamos traerlo, hace más goles. Sería un sueño antes de que termine el mandato de Hugo Moyano, en diciembre de 2021”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80