Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Silva e Independiente, ¿con final feliz?

La dirigencia del Rojo saldaría la deuda con el defensor central y podría haber marcha atrás en la decisión del uruguayo.

La historia entre Gastón Silva e Independiente podría tener un final feliz.

Después de un mes bastante complicado en cuanto al aspecto económico, la dirigencia del Rey de Copas tiene la chance de modificar esta cuestión y que la situación se modifique completamente.

Si bien Silva se había considerado como futbolista libre, esto podría cambiar radicalmente. El diálogo con los dirigentes mejoró y puede haber marcha atrás en la decisión del uruguayo.

La lista de jugadores que deben volver a Independiente a fin de mes

La dirigencia de Independiente cree que se puede llegar a un acuerdo con el defensor, saldar la deuda que mantienen con él y resolver esta problemática con conversaciones, sin tener que llevar el caso a lo judicial.

Los próximos días podrían ser determinantes para que la negociación con Silva llegue a buen puerto. La idea es que el marcador central solucione su situación contractual y sea transferido en el próximo mercado de pases para beneficio de ambas partes.

El defensor reclama que le abonen el sueldo desde enero hasta el 31 de marzo. A su vez, el club deberá hacerse cargo de las trayectorias de noviembre en adelante. Con este panorama, ¿habrá final feliz? Parece que sí…

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80