Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente deberá prestarle atención a este dato

El lunes vamos a enfrentar a Sarmiento de Junín.

Independiente deberá prestarle atención a este dato

Todos quedamos contentos por el rendimiento del equipo, pero ya se viene otro partido e Independiente deberá estar a la altura.

El torneo entró en la recta final y tenemos que sumar muchos puntos para tener un 2023 más calmo, por eso el encuentro contra Sarmiento será crucial.

Hablar del equipo quizá sea algo apresurado, pero hay cosas que ya se saben porque la organización del torneo ya las comunicó.

Mediante su sito web oficial la Liga Profesional del Fútbol Argentino compartió los jueces designados para cada duelo de la fecha 19.

En esa línea, el encargado de impartir justicia en el siguiente partido de Independiente será Patricio Loustau, un juez de experiencia. Cristian Navarro será el primer asistente, Maximiliano Castelli el segundo y Edgardo Zamora el cuarto hombre.

Además Leandro Rey Hilfer va a estar a cargo del VAR, un rol crucial en estos tiempos y el AVAR será Ezequiel Brailovsky. Vale recordar que el duelo empezará a las 17.00 horas de este lunes y que irá por la pantalla de TNT Sports.

Julio César Falcioni tendrá que trabajar y utilizar estos días para ensayar con sus futbolistas porque hay que sumar de a tres.

Patricio Loustau será el juez del próximo partido de Independiente.

Patricio Loustau será el juez del próximo partido de Independiente.

Cómo podría formar Independiente

Aunque todavía no se puede sentenciar nada, la intención del cuerpo técnico es darle rodaje a una misma base para aceitar el funcionamiento.

Álvarez va a seguir atajando, Vigo, Barreto e Insuarrlade serán los centrales y todo indica que Elizalde será el lateral izquierdo. A pesar de que Lucas Rodríguez ya está a disposición, el uruguayo seguiría en el puesto.

En la mitad de la cancha estarían Marcone, el Perro Romero, Damián Batallini y Fernández. Los dos puntas serían el Chucky Ferreyra y Benegas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80