Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente jugará un partido que no estaba en los planes de nadie

El Rey de Copas se prepara para la definición de la fase de grupos de la Sudamericana.

Independiente jugará un partido que no estaba en los planes de nadie

El Club Atlético Independiente transita los últimos partidos oficiales del semestre aunque podría tener otro que nadie pensó.

Ahora se vienen los dos encuentros de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Todos sabemos que son fundamentales y por eso es indispensable que todos los futbolistas estén a disposición.

No obstante, puede que estos no sean los últimos encuentros de la primera etapa del año dado que hay un partido, que aun no tiene fecha oficial, que podría sumarse a la lista de encuentros.

Quizás pocos se acuerden del choque del 26 de marzo que disputamos en la provincia de Córdoba y mas precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esa tarde superamos por penales a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Días después, Atlético Tucumán le ganó a Brown de Adrogué y se confirmó que será nuestro adversario en los 16avos de final.

Por lo general pasa mucho tiempo entre una llave y la otra, pero puede que la organización del torneo aproveche y lo programe para las próximas semanas ya que hay fechas disponibles.

Independiente y Atlético Tucumán se cruzarán en la Copa Argentina.

Independiente y Atlético Tucumán se cruzarán en la Copa Argentina.

La Copa Argentina tiene una importancia especial para Independiente. Es un torneo que siempre nos fue difícil y que nunca logramos acceder a los partidos finales.

Además este te da un cupo para la próxima Copa Libertadores, un torneo para el que estamos lejos a esta altura del año.

Eduardo Domínguez sabe que hay que prestarle atención a esta competición porque, además del dinero, te da la chance de jugar el torneo más importante de todo el continente.

De todos modos primero estarán los juegos de la Sudamericana contra La Guaira y Ceará. Ojalá clasifiquemos a octavos de final para sumar mas dinero y pelear por ese título que también es importante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80