Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente le puso precio a Martín Campaña

El Rojo vende a Martín Campaña.

Martín Campaña quiere irse de Independiente

En el Rojo ya cotizaron a Martín Campaña y pasaron el importe a Pumas.

Varios son los futbolistas que dejarán Independiente el próximo mercado de pases. Martín Campaña es uno de ellos.

El arquero y uno de los referentes del equipo ya hace un largo tiempo que desea una salida de Independiente. En parte para hacer una diferencia económica y, por otro lado también, por el desgaste que se produjo entre el plantel y la dirigencia.

En la última semana surgió la información de que Pumas de la UNAM estaría interesado en contratar el arquero uruguayo. Como ya contamos en SOY DEL ROJO,  la idea del equipo mexicano es llevárselo a préstamo por un año a cambio de 300.000 dólares, y una opción obligatoria de 2 millones, por el 80% del pase.

Campi transita sus últimos días en el club.

Campi transita sus últimos días en el club.

 

Según lo que pudimos averiguar, en el Rojo no me ven con malos ojos esa negociación y las condiciones serían: 300.000 dólares del préstamo con cargo de un año y una opción de compra obligada, por 2 millones de dólares correspondiente al 80% . 

La traba de en la negociación podría darse en que el conjunto mexicano, pretende que se descuenten esos 300.000 dólares iniciales que pagaría por el préstamo, al monto total de los 2 millones que vale la ficha del jugador. Además tampoco los convence la idea de tener que comprar al arquero de manera obligada.

Si bien la diferencia es mínima, comienza ahora un tire y afloje entre ambos clubes para maximizar sus ganancias en dicha negociación.

Vale recordar que Campi llegó a Independiente por un valor de 900.000 dólares, proveniente de Defensor Sporting. Por ese entonces Diego Rodríguez y Germán Montoya eran los arqueros del plantel.

Además de este importante acercamiento desde México, en el entorno del uruguayo no descartan que llegue un ofrecimiento de Europa en los próximos días. Mientras, Independiente ya le puso precio.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80