Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sigue avanzando en dos contrataciones muy importantes

En Soy del Rojo te contamos quienes son estos dos futbolistas por los que los directivos están apurando.

Independiente sigue avanzando en dos contrataciones muy importantes

Los dirigentes de Independiente siguen avanzando para intentar cerrar las llegadas de dos futbolistas que son importantes para el DT.

A pedido del entrenador ya llegó Damián Batallini y está próximo a oficializarse la contratación de Fernández, pero ahí no se cierra el mercado.

Ahora bien, hay otros dos puestos en los que van a llegar jugadores y que Domínguez entiende que es vital que así sea: ambos laterales.

Hay dos nombres de los que se viene hablando mucho y que, según pudo saber Soy del Rojo, en los próximos días habrán novedades.

El primer caso es el de Andrew Teuten, un lateral izquierdo que defiende la camiseta de Montevideo City Torque en Uruguay.

Los contactos entre clubes ya existieron. Independiente pretende llevárselo a préstamo y ellos estarían dispuesto a cederlo con una opción de compra.

El otro caso es el de Alex Vigo, el defensor de River al que Gallardo casi no utiliza. Eduardo Domínguez lo dirigió en Colón y lo potenció muchísimo a tal punto que el Millonario lo compró.

Este pase depende de si ellos incorporar a Herrera. Gallardo pidió al defensor de San Lorenzo y la llegada de Vigo al Rojo se encamina.

Andrew Teuten es el lateral izquierdo que está buscando Independiente para reforzar el lateral izquierdo.

Andrew Teuten es el lateral izquierdo que está buscando Independiente para reforzar el lateral izquierdo.

La palabra de Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente

En una entrevista en AM910, el entrenador del Orgullo Nacional habló de muchos temas de actualidad del club: “Tenemos que tener mucha astucia a la hora de buscar jugadores. Desde un primer momento sabíamos que íbamos a correr de atrás en el mercado de pases”.

Y acto seguido, analizó: “Igual no nos desespera. Tenemos que tener paciencia porque veo día a día como trabajan mis jugadores. Siento que el equipo tiene que funcionar para que un jugador termine con la situación de gol”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80