Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “El trabajo nuestro no depende de un resultado”

El Emperador habló de todo: el cierre del torneo, mercado de pases, elecciones y mucho más.

Julio Falcioni: "El trabajo nuestro no depende de un resultado"

Desde Villa Domínico, Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación en la previa del cotejo del sábado.

Luego del entrenamiento matutino del jueves, Julio Falcioni se acercó a la sala de conferencia y dialogó con los distintos medios.

El trabajo nuestro no depende de un resultado” fue lo primero que marcó el Emperador quien acto seguido sostuvo: “con los que están arriba nuestro en la tabla solo perdimos con Lanús. Se nos complicó en otro tipo de partidos”.

Por otro lado, el DT contó qué les dice a sus jugadores sobre el próximo periodo de traspasos: “A los jugadores les digo que se abstraigan de lo que pueda ocurrir después del torneo”.

“Es bueno tener competencia interna en cada puesto. Nosotros optamos por el que vemos mejor”, soltó al referirse a todos los que jugaron como marcadores de punta por la izquierda en este torneo.

De todos modos, Julio señaló: “No me toca ni hablar ni decidir ahora sobre lo que pueda llegar a ser el próximo mercado de pases”.

“Nosotros hemos consolidado muchos jugadores y con otros jóvenes estamos en ese camino”, valoró el entrenador del Rojo.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Ya sobre el cierre, Falcioni se manifestó sobre el viaje a Santiago del Estero: “Tenemos un viaje bastante importante por delante. Post partido nos quedaremos en Santiago, pasaremos la noche ahí para que los jugadores puedan descansar bien”.

“Ningún candidato me llamó, pero tampoco me corresponde a mi opinar ni participar de alguna situación que me aleje del día a día con mis jugadores”, valoró.

Por último, a nuestro DT le preguntar por la situación del Tractor: “Fabricio Bustos está bien. Hoy completó el entrenamiento de fútbol que hicimos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80