La agenda del miércoles 16 de septiembre en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente encarará este miércoles una nueva jornada de trabajos en el predio de Villa Dominico bajo los protocolos que exige la Asociación del Fútbol Argentino.

El miércoles encontrará a Independiente trabajando de cara a la competencia que se viene con Lucas Pusineri a la cabeza.

Ayer se realizó un “circuito de fuerza en campo, además de “trabajos de reacción y velocidad” y “ejercicios de posesión en espacios reducidos. Movimientos tácticos”, según informó el área de prensa de Independiente.

Las prácticas en Villa Domínico continuarán llevándose adelante en la división de grupos separados por turnos y horarios.

La primera parte de los futbolistas seguirá trabajando en la tanda que comienza a las 8:45, mientras que la segunda tanda hará lo propio desde las 10:45.

Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini, se desempeñan en el primer horario.

Bacchia, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa y Blanc son quienes lo hacen en el segundo.

Así mismo que quien se sigue entrenando de manera diferenciada en el medio de su recuperación es Gastón Togni.

Todo de cara al inicio de la competencia local, que todavía no tiene fecha. Y la Copa Sudamericana que cada vez está más cerca, luego reinicio en la noche del martes de la Copa Libertadores.

Independiente sigue trabajando en Villa Domínico
Independiente sigue trabajando en Villa Domínico

Cabe recordar que en la jornada de ayer apareció la novedad de que un conjunto extranjero puso sus ojos en el DT de Independiente.

El equipo en cuestión es Junior de Barranquilla. El elenco cafetero no tiene entrenador y el nombre de Pusineri está en su carpeta.

Pese a esto no existe ninguna posibilidad debido a que la cabeza de Pusi no se mueve del Rojo.

Sumate a nuestro canal de YouTube ACÁ.

80