Burruchaga salió a desmentir rumores malintencionados

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Jorge Burruchaga brindó una entrevista en la que entregó detalles sobre el club y su lugar en Independiente.

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, fue categórico en las últimas horas al referirse a su puesto en el Rey de Copas.

“Me pareció adecuado poner el pecho en este momento del club, muchos amigos me dijeron que estaba loco”, comenzó diciendo en diálogo con Ecos del Rojo.

Burru fue claro al señalar que “el club tiene que estar por encima de cualquier persona, estoy muy contento por estar acá”.

“Esto es algo que me atrae y me gusta. Estoy muy comprometido con la institución”, afirmó. Además Burruchaga aprovechó la oportunidad para desestimar de raíz versiones malintencionadas.

Mi contrato tiene una cláusula que dice que bajo ningún punto de vista voy a ser técnico”, dejó en claro con contundencia.

Durante la misma charla también se refirió al mercado de pases que se encuentra transitando Independiente.

Y en esa línea se refirió de manera puntual a distintos nombres con negociaciones abiertas que pueden tener resolución en las próximas horas.

En las próximas horas, la dirigencia del Orgullo Nacional tratará de cerrar a varios refuerzos. De palabra, está confirmada la llegada de Ezequiel Muñoz. A su vez, se podrían sumar también Sebastián Sosa y Nicolás Demartini.

Para concluir con el mercado de pases, Pusineri solicitará por un lateral izquierdo, un mediocampista central y un centrodelantero. También está latente la posibilidad de que Federico Martínez se desvincule de Rosario Central para arribar al club con más Copa Libertadores.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80