Noticias
La espectacular jugada del Puma Gigliotti que maravilla a México
El Puma Gigliotti sigue dando que hablar en México: su equipo está puntero cómodo, y paca colmo armó una jugada de lujo.
El Puma Gigliotti sigue dando que hablar en México: su equipo está puntero cómodo, y paca colmo armó una jugada de lujo.
El presente del Puma Gigliotti en México es realmente envidiable: es el segundo goleador del equipo, León está puntero cómodo, y hace lujos como estos.
En la victoria por 2-0 ante Puebla como visitante, el ex delantero de Independiente armó una jugada que hizo delirar a los relatores.
Asistió a Mena para el segundo gol del equipo tras dejar desparramados a defensor y delantero. Y encima, él había convertido el primer gol.
Tras la sequía de los primeros partidos, Emmanuel ahora paga con goles el desembolso que hizo el club para sacar al futbolista del Toluca.
¡JUGADÓN de Gigliotti para ponerle el segundo gol a Ángel Mena! 🦁⚽️🔥#Puebla 0 – 2 @clubleonfc l #Guard1anes2020 l J15
Métele en https://t.co/ePBeOP0rVP a la #LigaMx ➡️ https://t.co/kCDBria3G1 📲#MásAcciónMásDiversión #ApuestaPorLaLigaMX pic.twitter.com/3tI3ELHCZ3
— Caliente Sports (@calientesports) October 24, 2020
Y por supuesto, eso ha contribuido de gran manera para que, después de 15 fechas, su equipo lidere la tabla de posiciones con 36 puntos, sacando 9 de ventaja a Pumas.
Hace unos días, desde las redes sociales del club le hicieron una entrevista la ex delantero de Independiente, campeón de la Sudamericana y la Suruga.
Bajo la premisa de “preguntas rápidas”, el jugador afirmó que le gusta leer y escuchar música, además de que le interesaría conocer Colombia.
“¿Viajar al futuro o al pasado?”, fue la siguiente pregunta que le hicieron al potente delantero, y fue contundente: “Estar en el presente”.
Además de afirmar que los tacos son su comida mexicana favorita, llegaron las preguntas sobre la Argentina. Y allí, antes de admitir que prefiere el mate amargo, puntualizó sobre lo que más extraña del país: “El asado argentino”.
“La cumbia, la cumbia”, se escucha de fondo, pero al asado argentino no hay con qué darle, y el Puma lo sabe.
“Desde que llegué a México me ha gustado mucho ver jugar al León. Una vez que jugamos con Toluca aquí, perdimos como 4-0, y me crucé el campo y le dije a Nacho (Ambriz) que jugaban hermoso”, dijo en una primera entrevista.
“En el año que llevo en México, a mi entender es de los tres o cuatro mejores equipos. No podía no decírselo al entrenador”, añadió el futbolista campeón con el Rojo.