Seguinos en nuestras redes

Noticias

La lista de nuevos jugadores que se suman a la pretemporada de Independiente

Este viernes el plantel de Independiente regresa a las prácticas. A la espera de refuerzos, Julio Falcioni tendrá varias caras nuevas.

La lista de nuevos jugadores que se suman a la pretemporada de Independiente

Terminó la espera. El plantel de Independiente regresa de sus vacaciones y este viernes retoman los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, pensando en las competencias del segundo semestre.

Mientras aguarda definiciones con algunos pedidos puntuales de refuerzos, Julio Falcioni tendrá en consideración a juveniles que formarán parte del inicio de las prácticas, muchos de los cuales podrían asentarse como opciones.

Entre 7 a 8 jugadores serán promovidos a estas pruebas que encabezará el Emperador. Tomás Pozzo, Juan Zarza, Rodrigo Márquez, Matías Sosa, Mauro Zurita, Julián Romero y Santiago Velásquez, son algunos de los futbolistas que serían parte de ese listado.

En tanto, se espera este viernes a Christian Chávez y Francisco Pizzini, quienes vuelven de sus préstamos en Defensor Sporting y Defensa y Justicia, respectivamente. En ambos casos será difícil que estén muchos días en Independiente, aunque por circunstancias muy distintas. Chávez correrá de atrás por lo que podrían analizarse varias opciones, entre ellas rescindir el vínculo, o bien negociarlo nuevamente.

En el caso de Pizzini, el Halcón quiere que siga en el club. Sin embargo, no estaría dispuesto a desembolsar los USD 1.500.000 por el pase del atacante. La alternativa que tienen es renovar el préstamo por el jugador, que se presentó a entrenarse con el equipo que hoy dirige Beccacece.

El resto del plantel de Independiente que vuelve a las prácticas

Por otra parte, se sabe qué dirán presentes en el predio los 4 arqueros considerados por Falcioni como Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.

Además de los juveniles ya mencionados, los defensores son Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Juan Di Lorenzo, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Lucas Rodríguez y Thomás Ortega.

En la mitad de cancha, estarán Juan Pacchini, Lucas Romero, Adrián Arregui, Domingo Blanco, Lucas González, Carlos Benavidez, Andrés Roa y  Alan Soñora. No se prevé que esté Pablo Hernández, quien ya está buscando club.

En el ataque, concurrirán a Domínico Silvio Romero, Braian Martínez, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Jonathan Herrera, Nicolás Messiniti, Gastón Togni y Marcos Landaburu, además de los otros nombrados como Chávez y Pizzini.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80