Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex Independiente se ofreció para volver al club

El ex jugador de Independiente destacó su paso por el club y asegura que sería feliz si lo llaman para encarar una segunda etapa.

Un ex Independiente se ofreció para volver al club

Un ex futbolista de Independiente se mostró agradecido con el club por su etapa de juvenil y en el plantel de Primera y hasta ofreció su vuelta al Rey de Copas.

Se trata de Cristian Javier Báez, actualmente en Libertad de Paraguay. Si bien en sus comienzos jugaba de lateral, actualmente lo hace de defensor central.

“Ojalá pueda volver como jugador, como técnico, yo estoy muy agradecido al club”, señaló el paraguayo, en diálogo con Muy Independiente.

“Tuve una charla hace algún tiempo atrás para volver a Independiente, pero era el capitán de mi equipo y no podía dejar a la institución así. A mí me formaron como persona, aprendí muchísimo en cuanto a las personas no solo en lo futbolístico.”, agregó.

Báez llegó a Independiente en el año 2000. Diez años después le tocó el tan ansiado debut en Primera, en el primer partido del interinato de Ricardo Pavoni y Francisco Sá en un 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su buena actuación hizo que fuera inscrito para disputar la Copa Sudamericana 2010, que luego ganó el Rojo.

Con la llegada de Antonio Mohamed, Báez continuó en la titularidad y en apenas su cuarto partido marcó su primer gol, el único de la victoria de Independiente en el clásico ante Racing.

Posteriormente, pasó por Instituto, Defensa y Justicia, Deportes Iquique, Universidad de San Martín, Dorados de Sinaloa, Guaraní y ahora Libertad, donde tiene un buen presente.

Justamente, en Independiente trabajan en la llegada de un defensor central. Se iniciaron las primeras charlas en los últimos días con Nicolás Ferreyra. Con 28 años, el zaguero central está a préstamo en Rosario Central aunque su pase todavía pertenece a Estudiantes de Río IV.

De todos modos, si de marcadores centrales se trata, la primera alternativa para Julio César Falcioni fue y sigue siendo Luciano Lollo.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80