La política del Rojo hoy

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se viene un fin de año bastante tranquilo en Independiente, teniendo en cuenta el comienzo de este nefasto año para todos.

Arrancamos con jugadores con ganas de irse del club, cartas documentos, juicios millonarios y terminamos con bastante normalidad.

Va quedando claro quiénes serán los candidatos y los protagonistas en las elecciones del 2021. Por un lado, Hugo Moyano irá por la re-reelección, por la picardía de haber modificado el estatuto.

Por el otro, la oposición mantiene sus diferencias y actualmente se vaticinan dos listas diferentes.  Lo que no se descarta es que haya alianzas entre las partes. El grupo liderado por Grindetti, Avruj, Sacco y Cabillion, es un sector.

Por su parte, está el grupo Champgane, cuyo referente y líder Cristian Ritondo parece haber encontrado candidato. El elegido es el extesorero del club y dueño de Pertutti, Fabio Fernández, quien se fue en malos términos en la era Holan. Según afirman, se negó a firmar contratos dolarizados, aquellos que tanto mal le hicieron a la economía del club tras la conquista en el Maracaná.

Cuentan por los pasillos que juró no volver a ser parte, aunque buscan convencerlo para que sea el elegido de esta lista.

¿Y qué pasará con Grinbank? En su entorno cuentan que tiene mucho diálogo con Cristian Ritondo y que podría sumarse a este espacio como aliado. ¿Aparecerá algún tapado? Quién lo sabe. Hay que esperar y ver cómo termina el año.

Sin ninguna duda el 2021 será un año en el cual la política será protagonista y los socios elegirán a quienes conducirán al Rey de Copas.

 

Por Mauro Russo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80