Noray Nakis: “La satisfacción de hacer que Diego dirija la Selección es indescriptible”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Noray Nakis recordó con cariño a Diego Maradona y habló de los momentos que le tocó pasar junto a él.

La muerte de Diego Maradona continúa generando un altísimo impacto y Noray Nakis habló al respecto en las últimas horas.

“Hay mucha gente que habla de Diego. Yo lo que viví con él fueron momentos inolvidables, de muchas alegrías. Recibí mucho cariño y respeto de él, en los momentos difíciles traté de acompañar”, aseguró en diálogo con La Visera.

Resaltó: “Estoy contento y satisfecho, con orgullo y honor de que yo lo llevé a la casa donde tenia que estar, al fútbol otra vez, a la selección”.

De acuerdo con el rol que tuvo junto a la selección en eso años, manifestó “yo lo llamé a Diego para que venga en los olímpicos de China. El abrazo que se dio con Julio Grondona nunca lo voy a olvidar, esa misma noche Pelé se fue porque, con la prensa, se lo comió Maradona”.

“Siempre hablaba de lo que era y significaba la camiseta de la selección argentina. Nunca recibió un peso de más, en los viajes venía junto a sus compañeros en la clase turista. Para el conocimiento del fútbol argentino, él lo dio todo”, dijo.

Al ser consultado sobre cómo se enteró de la triste noticia, Noray Nakis confesó: “Estaba afuera de la ciudad, mi señora me avisó con voz quebrada ‘murió Maradona’ y no pude reaccionar ante la noticia. Fue un momento durisimo y decidí que si o si tenia que ir a despedirme de mi amigo que me dio muchísimas alegrías”.

“No me voy a cansar de darle las gracias por todo lo que hizo, era un gran amigo. Espero que esté donde esté, que descanse en paz. La satisfacción de hacer que Diego dirija la Selección es indescriptible”, señaló.

 

Noray Nakis habló de Maradona
Noray Nakis habló de Maradona

Al igual que lo ocurrido con Noray Nakis, en las últimas horas también habló de Maradona el ex arquero del club Oscar Ustari.

‪”Es una noticia que particularmente los argentinos jamás queríamos escuchar o ver. A nosotros nos pegó durísimo, porque deja de estar en la tierra alguien que a todos nos sacó una sonrisa de alguna forma”, contó en Central Fox México.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80