Martín Benítez y un pésimo momento en Brasil

Martín Benítez y un pésimo momento en Brasil
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mientras aún se define qué sucederá con el delantero que pertenece a Independiente, Martín Benítez no la pasa nada bien en Vasco.

Las cosas no parecen ir muy bien para Martín Benítez en Brasil, hablando en términos futbolísticos, porque el Vasco da Gama está sumido en una gran crisis.

Su equipo volvió a perder, esta vez por goleada como local ante el Ceará, y ahora entró en la zona de descenso del Brasileirao.

De esta manera, el Vasco suma 24 puntos y quedó en la posición 17, un punto por debajo de Sport Recife. En el campeonato local son cuatro los equipos que descienden a la segunda categoría.

Aún faltan 15 fechas para la finalización del torneo, pero lo cierto es que el equipo hace varios encuentros que no logra levantar cabeza.

Además, aún es una incógnita qué será del futuro del futbolista: si continuará en Brasil, donde lo adoran y lleva la 10, o retorna al país.

Por lo pronto, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas está tratando de resolver su futuro. Si bien estaba todo prácticamente acordado, aún no hubo grandes novedades acerca de los avales que tenía que presentar el club brasileño.

En caso de que esto no suceda, la transferencia no se realizará y Benítez tendría que retornar a la institución más grande de Avellaneda. Por si no hay final feliz, los dirigentes de Independiente comienzan a escuchar distintas propuestas por el delantero, que tiene muchas ganas de continuar en Vasco Da Gama.

En los próximos días, los directivos del Orgullo Nacional tratarán de cerrar la negociación lo antes posible para beneficio de ambos equipos. El Rojo prefiere el dinero y el conjunto de Brasil desea mantenerlo sí o sí para mantenerse en la máxima categoría.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80