Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los clubes argentinos que pretenden a Andrés Roa

Sin mucho lugar en el primer equipo, el ex jugador de Huracán podría llegar a abandonar el club si alguien trae una buena oferta.

Los clubes argentinos que pretenden a Andrés Roa

El futbolista colombiano, Andrés Roa, es seguido muy de cerca por varios equipos del ámbito local que desean poder sumarlo en este mercado.

Sin tanto lugar en el once inicial, Andrés Roa podría armar sus valijas para dejar el Rey de Copas y pasar a otro equipo en búsqueda de mas minutos.

El mercado de pases del Rojo se sigue moviendo, no solo en cuento a las posibles llegadas sino también con algunas posibles ventas. En esa línea, y teniendo en cuenta que no tuvo un rol protagónico desde la llegada de Falcioni, el ex futbolista de Huracán es uno de los candidatos a salir si llega alguna oferta que convenza a la dirigencia.

Son tres los equipos de nuestro fútbol que posaron sus ojos en este jugador. El primero que preguntó por él fue Argentinos Juniors, comandado por Gabriel Milito.

El Tifón está disputando la actual Copa Libertadores, está buscando un organizador para reforzar sus filas y el nombre de Roa le gusta mucho a su DT.

Por otro lado está el interés de Newell’s Old Boys. La Lepra hizo un último torneo muy malo y sabe que tiene que dejar una mejor imagen para no complicarse con los promedios.

En última instancia apareció el deseo de Estudiantes de sumarlo dado que Mauro Díaz dejó el club y se quedaron sin un enlace.

Andrés Roa podría dejar el club en caso de que llegue una buena oferta por él.

Andrés Roa podría dejar el club en caso de que llegue una buena oferta por él.

Aun así, los tres clubes comparten un rasgo común dado que quieren llevárselo a préstamo, y la dirigencia de Independiente no aceptará cederlo. La intención es recuperar algo del dinero que se invirtió por él en su momento por lo que solo aceptarán transferirlo por una venta.

Para que eso ocurra, dada la situación económica que viven los clubes argentinos, solo quedaría esperar por alguna posible oferta del exterior.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80