Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Campaña presentó una demanda millonaria contra Independiente

Martín Campaña demandó a Independiente por un incumplimiento salarial. Además, el arquero uruguayo pidió de testigo a un referente del plantel.

Martín Campaña

Martín Campaña demandó a Independiente por un incumplimiento salarial. Además, el arquero uruguayo pidió de testigo a un referente del plantel.

En el día de ayer, el uruguayo Martín Campaña, presentó una demanda millonaria en contra de Independiente.

Luego de confirmarse la llegada del arquero al Al Batin de Arabia Saudita, este tomó la decisión de demandar al Rojo por una exorbitante suma de dinero.

Por si quedaba alguna duda de lo desprolija y accidentada que fue la salida de Campaña del club, ahora también tomó la decisión de demandarlo por un incumplimiento salarial.

El momento que reclama el jugador es de 4.175.254 dólares. Sin duda una suma realmente elevada para cualquier institución.

Además, este solicita de testigos en el Tribunal a Jorge Damiani, Flavio Perchaman y al capitán de Independiente, Silvio Romero.

Si bien en algún momento el club intentó buscarle una salida mas prolija, este tomó otra decisión y optó por elegir otro camino.

En algún momento se habló de la posibilidad de que salga a Olimpia, pero no se terminó dando y desde el entorno del jugador decidieron comunicarle a la AFA que este ya era jugador libre por falta de pago.

Pese a que Martín se despidió de los hinchas en sus redes sociales con palabras de agradecimiento, su recuerdo y su paso por el club quedará opacado por este cierre.

Y es que a pesar de haber obtenido dos títulos, el último año de este no fue del todo bueno y culminó con una salida sumamente desprolija.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80