Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza rompió el silencio y destapó una trama secreta

Meza la rompió en el Rey de Copas y eso lo llevó a disputar el Mundial de Rusia de la mano de Jorge Sampaoli.

Maxi Meza rompió el silencio y destapó una trama secreta

Maximiliano Meza, volante correntino que actualmente milita en la liga mexicano, rompió el silencio y recordó un episodio del pasado.

Producto de un rendimiento muy alto durante el 2017 y el 2018, Jorge Sampaoli decidió confiar en Meza y llevarlo al Mundial de Rusia. Hoy, un par de años después, este charló con Radio Continental y se refirió a las vivencias que pasó en la Copa del Mundo y reveló algunas cuestiones.

“Era la última ‘bala’ que nos quedaba. No clasificar a octavos hubiera sido durísimo”, narró el hombre de Rayados respecto a aquel partido con Nigeria.

Además, este no le esquivó a la pregunta de cómo se vivió la previa de dicho encuentro: “La situación fue que todos pensábamos en Argentina, en tratar de salir adelante como grupo. Teníamos mucha gente de experiencia, había líderes que alzaron la voz y tiraron de las riendas“.

“Le ganamos a Nigeria y después tuvimos la desgracia de que nos tocara Francia”, se lamentó el volante ofensivo en esa entrevista. Además soslayó: “Todos los jugadores hablamos. Nadie sacó del equipo a nadie. Tratamos de tomar el camino correcto”.

Por último, Meza se refirió a como lo vivió el capitán, Lionel Messi: “Decía que nunca había tenido tantas reuniones por un partido”.

“Uno siempre quiere volver… Cuando conoce ese mundo, no lo quiere perder”, deslizó a modo de cierre el protagonista.

Maximiliano Meza dijo presente en el Mundial de Rusia 2018.

Maximiliano Meza dijo presente en el Mundial de Rusia 2018.

Pasando a la actualidad de Independiente, los dirigentes se siguen esforzando para intentar cerrar las primeras incorporaciones.

Con la situación de Federico Mancuello ya definida, el entrenador tiene que seguir pensando en mas opciones para intentar mejorar el plantel.

Vale remarcar que la competición oficial comenzará en julio, cuando afrontemos el partido ante el Santos por la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80