Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maximiliano Meza rompió el silencio y puso la cara

El correntino es uno de los referentes que tiene Rayados.

Maximiliano Meza rompió el silencio y puso la cara

Rayados está en un momento bastante discreto y el único que le puso la cara a este presente fue el correntino, Maximiliano Meza.

Pachuca goleó tres a cero al equipo de Monterrey que tuvo la participación del ex jugador del Orgullo Nacional. A la vuelta, los medios fueron a buscar al equipo y él salió a declarar.

Somos conscientes que lo hemos desaprovechado en los últimos juegos por no haber sumado de a tres; no se nos dieron algunos resultados, no pudimos ganar”, marcó en primera instancia.

Además, Maximiliano reconoció: “Fueron meses intensos, jugamos muchos partidos seguidos, donde hubo muchas bajas, esperemos que en los próximos partidos estemos todos para Repechaje o Liguilla, tratar de estar el plantel completo”.

“El primer tiempo fue un partido de mucha intensidad, Pachuca se encontró con un golazo y eso te cambia la ecuación del juego”, analizó.

Por último, Meza sostuvo: “Si terminamos analizando el resultado, obviamente que la intensidad no jugó de nuestra parte. Ellos se encontraron con los goles cuando jugamos mejor y eso nos terminó liquidando el partido”.

Resta una fecha para el cierre de la etapa regular del torneo y solo un milagro los clasificará de manera directa a los cuartos de final.

Rayados no vive un buen momento y Maximiliano Meza es uno de los referentes del plantel.

Rayados no vive un buen momento y Maximiliano Meza es uno de los referentes del plantel.

Hoy tiene 29 años y está cómodo en México, aunque siempre dijo que le gustaría poder dar el salto e irse a jugar a Europa.

A esta altura parece difícil que pueda dar un salto, pero nosotros, los hinchas de Independiente, le deseamos lo mejor porque le fue bien con nuestra camiseta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80