Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Múltiples cambios? Falcioni analiza meter mano en el equipo

Tras el empate con Gimnasia, Julio Falcioni tiene algunos cambios obligados y otros sería por rendimiento. Qué variantes piensa el Emperador.

¿Múltiples cambios? Falcioni analiza meter mano en el equipo

Independiente buscará dar vuelta la página del empate con Gimnasia en Avellaneda y va con la intención de regresar a la senda de la victoria. Para ello, Julio Falcioni analiza varios cambios en el equipo, que enfrentará el domingo a Aldosivi en Mar del Plata.

Una variante obligada para el Emperador es la salida de Domingo Blanco, quien llegó a las cinco amarillas ante el Lobo. En su lugar, se desprende el ingreso de Saltita González, quien ingresó en el segundo tiempo en el Libertadores de América.

Otro cambio natural es la vuelta de Juan Manuel Insaurralde, quien cumplió su fecha de sanción por las cinco amonestaciones, por Joaquín Laso, quien debutó oficialmente este último partido.

Ahora, las novedades más claras a la hora de armar el equipo se originan en la banda izquierda. Hay posibilidades que Ayrton Costa deje la banda izquierda y vuelta a la titularidad Lucas Rodríguez, quien se recuperó de su lesión y ya entrena junto a sus compañeros.

En tanto, la baja en el rendimiento de Braian Martínez hace creer a Julio Falcioni a poner a Andrés Roa. El colombiano viene estando en el banco de suplentes, pero regresaría al once. Las prácticas del miércoles y jueves serán claves.

Julio Falcioni habló tras el empate

Julio Falcioni analizó la igualdad de Independiente con Gimnasia, con el tanto anotado por Silvio Romero. “No fuimos precisos en la ubicación de pases profundos. En la liberación de la pelota, en algunos mano a mano que pudieron haber cambiado la historia del partido”, analizó. ‬

‪Agregó “desde ahí el rival se hizo fuerte, cada vez que podía cortaba el juego. El juego no tenía rapidez, velocidad. Eso nos sacó un poco de ritmo. Creo que no tuvimos precisos en la ubicación de los pases profundos”. Así mismo marcó “empezamos el partido con siete jugadores nacidos en el club y desde esa búsqueda vamos dándole una proyección importante para el club”.

“Me encanta que el público regrese a la cancha, el hincha de Independiente acompaña con mucho fervor y alegría”, sostuvo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80