Seguinos en nuestras redes

Noticias

“No descarto una salida en diciembre”

Después del entrenamiento del martes, Cecilio Domínguez dialogó en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad en el Rey de Copas.

El paraguayo comenzó hablando sobre su presente: “No venía con mucha continuidad y, por suerte, hoy estoy jugando. Me siento bien y de a poco estoy recuperando mi nivel. Yo trabajo todos los días para seguir mejorando”.

Al ser consultado por el actual entrenador, el extremo contestó: “Berón llegó en un momento delicado porque no veníamos ganando y él nos dio mucha tranquilidad. Estamos contentos porque estamos consiguiendo triunfos”.

Domínguez también se refirió a la Superliga: “Nuestro objetivo era la Copa Argentina, pero lamentablemente no se nos dio. Hoy en día creo que estamos trabajando en silencio, haciendo las cosas bien y estamos a cinco puntos del líder del torneo, con un partido menos”.

Cuando finalizaba la conferencia de prensa, el futbolista más caro en la historia del Rey de Copas analizó su futuro: “Es incómodo hablar del mercado de pases. Yo no estoy pensando en irme, pero hay gente detrás mío que depende de mi. No descarto una salida de Independiente porque está latente el tema de la moneda argentina. Si llega una oferta que le sirve al club y a mi, la analizaremos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80