Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Nos comprometimos a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Bochini”

El vicepresidente del Rojo también confirmó el partido con River el domingo.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, brindó este lunes una entrevista en donde se refirió al regreso de la Superliga, la llegada de Pusineri, el mercado de pases y hasta del estadio.

“Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con River en el Libertadores de America. Más allá de lo que pase en las reuniones con los clubes”, indicó en diálogo con FM 94.7 Radio.

“Creo que la AFA quedó inmersa en una disputa política, creo que hicieron todo lo posible para que no salgan perjudicados los clubes. Esperemos que los clubes afectados puedan recuperarse”, manifestó en ese sentido.

Y a su vez, también apuntó contra la entidad: “Independiente fue uno de los clubes más perjudicados en estos 4 años, vamos a pedir lo que corresponde a un club grande. Los medios acusaban al club con hechos ficticios contra la dirigencia”.

En cuanto al nuevo DT, sentenció: “Creo que Pusineri es el indicado para este momento, es un entrenador con sentido de pertenencia en el club. Esperemos que el debut este domingo frente a River sea bueno, para darle una alegría a los hinchas”.

Además, reconoció una oferta muy importante por Gastón Silva: “Lo pidieron desde Monterrey. Hay muchos juveniles que pueden ser potenciados con Lucas (Pusineri). En este mercado es muy difícil comprar jugadores”.

Y concluyó sobre el nombre del estadio: “El 9 de diciembre, el presidente Hugo Moyano dijo que en la próxima reunión, el estadio de Independiente podría llevar el nombre de Ricardo Bochini. Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80