En Soy del Rojo te contamos cuál es la noticia que alegró a todo el cuerpo técnico del Rojo.
En Soy del Rojo te contamos qué jugador podría abandonar el club en este mismo mercado de pases.
Faltan menos de dos semanas para el reinicio de la actividad oficial y los jugadores se siguen poniéndose a punto en Villa Domínico.
El mercado de pases sigue su curso y ahora se suma una nueva baja dentro del plantel profesional.
El mundo Independiente entró en una semana trascendental de cara al mercado de pases.
El 5 de julio del año 2003 se producía un hecho histórico en el fútbol argentino con el debut de Sergio “Kun” Agüero en la primera...
Independiente continúa trabajando bajo las órdenes de Julio Falcioni. Cada vez falta menos para el choque frente a Santos por la Copa.
El oriundo de Quilmes podría terminar retornando al club que lo vio nacer. Enterate qué debería ocurrir.
El Rayo anotó un nuevo gol para el Sao Paulo aunque su equipo volvió a perder y se complica.
Tras los partidos ante Godoy Cruz y Gimnasia, Julio Falcioni encontró varios aspectos positivos de cara al semestre con triple competencia.