En la sección de Soy del Rojo que apunta a recordar futbolistas que pasaron por la institución hoy nos toca hablar de Emiliano Armenteros.
En una de sus características transmisiones por las redes sociales de gaming, el Kun Agüero dio detalles de un llamado que lo sorprendió.
Dos futbolistas del plantel retomaron los entrenamientos matutinos de manera normal luego de recibir el alta médica.
El actual jugador del Inter de Porto Alegre no ocultó su deseo de volver al Rojo en un futuro.
El correntino está viviendo un momento sensacional ayudando a su equipo a avanzar en todas las competiciones.
En el penal que ejecutó Bahía, un futbolista del Rojo hizo algo bastante particular que ninguno de nosotros se llegó a dar cuenta.
Independiente continúa trabajando en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Mientras tanto, ex futbolistas del club compartirán trabajo.
El plantel de Independiente debió aislarse en el hotel de la concentración por orden del Ministerio de Salud. Finalmente, fueron liberados.
Crecen las versiones sobre que un ex técnico de Independiente podría desembarcar en el equipo minoritario de Avellaneda. Conocé el caso.
Un día como hoy, hace exactamente 30 años, jugaba su último partido el más grande de todos: Ricardo Enrique Bochini. Un día triste que sería el...