En Soy del Rojo te contamos cómo seguir el partido desde el exterior del país.
En Soy del Rojo te contamos por dónde ver el partido entre la "T" y el Rey de Copas.
Independiente recibió una muy buena noticia de cara a un nuevo partido en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se contactó con el Kun Agüero para repatriarlo, tras su salida anunciada del Manchester City.
El Kun Agüero se refirió por primera vez sobre el impacto que genera su salida del Manchester City. Lo hizo junto al influencer Ibai Llanos.
Pepe Santoro valoró el funcionamiento del equipo que dirige Julio Falcioni y se refirió a la expectativa por el regreso de Agüero.
Ruggeri le habló al Kun y le dejó un buen y claro mensaje sobre el futuro.
Apareció un tierno video en el que el hijo de Romero quiso sumarse al entrenamiento que realizó el padre en su propia casa. Silvio Romero, capitán...
Durante el transcurso de la semana, un futbolista de Independiente habló de la grandeza de la institución. En una entrevista con La Visera, uno de los...
El volante ofensivo del Rey de Copas no ocultó nada al hablar sobre la posibilidad de que se produzca el retorno del Kun.