Durante la noche del día miércoles, Julio Falcioni habló y pidió que se haga justicia por la muerte del astro argentino.
Tras clasificar en Copa Argentina, Julio Falcioni aseguró que el equipo “está mejorando” y que “se está convenciendo” del plan de juego.
Luego del triunfo, Andrés Roa, una de las figuras del Rojo, destacó la victoria y anhela lograr un lugar en el equipo titular.
El capitán de Independiente, Silvio Romero, se mostró entusiasmado por el presente del equipo al lograr la cuarta victoria al hilo.
Independiente superó a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio José María Minella de Mar del Plata avanzó a la siguiente instancia.
Justo antes del cierre de la primera mitad, Silvio Romero puso en ventaja al Rojo con un tiro desde los doce pasos.
Se conoció la lista de jugadores que irán la gira de la Selección Sub 23 en Japón. Saltita González atraviesa un gran presente en el club.
Gustavo López recordó cómo fue el momento de su debut en Primera División de la mano del Maestro. En una charla con Una Quilmes con Sorín,...
Cada día que pasa aumentan las chances de que Agüero deje el Manchester City y su destino parece estar en un gigante del viejo continente.
Alan Franco, marcador central del Rey de Copas, tuvo un muy lindo gesto con un grupo de chicos de un club de barrio.