Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pancho Sá: “Lloré cuando me fui de Independiente”

La leyenda que tiene el Rey de Copas volvió a hablar y referirse al amor que tiene por el club.

Pancho Sá: "Lloré cuando me fui de Independiente"

Pancho Sá, ídolo total del Club Atlético Independiente, habló de su paso por el club, la llegada del nuevo DT y cómo fue dejar el club.

En una entrevista con Proyecto Fútbol, el ex defensor fue categórico respecto a qué le generó tener que irse del club de sus amores.

“La situación actual de Independiente al que más le cuesta es al dirigente. Gracias a Dios hace 15 años que estoy y nunca tuvimos un atraso”, reveló.

Además, Pancho se pronunció respecto a la llegada del DT: “En el mundo Independiente veo que todos estuvieron de acuerdo en la llegada de Domínguez. A mi me parece bien y viene de salir campeón con Colón”.

“Pavoni tiene razón con lo del paladar negro. Independiente era un equipo invencible. Bochini marcó la historia grande. Pienso que a partir del equipo del 84 con la calidad de jugadores, ahí si había paladar negro”, sostuvo.

Por otro lado, Sá se metió y opinó respecto al homenaje al Bocha: “Bochini hizo los méritos para que el estadio lleve su nombre. Para mí se hizo justicia”.

Me dolió cuando me fui de Independiente. Cuando me puse la de Boca lloré porque nunca me imaginé sin la camiseta del Rojo. Agradecido por todo lo que me dio Boca pero mis lágrimas fueron cuando me fui de Independiente”.

Pancho Sá, leyenda del Club Atlético Independiente, no ocultó su tristeza cuando debió dejar nuestra institución.

Pancho Sá, leyenda del Club Atlético Independiente, no ocultó su tristeza cuando debió dejar nuestra institución.

La palabra de Damián Batallini

“Creo que fue un partido muy duro. Cuando hicimos el empate estábamos en nuestro mejor momento y nos cayó su segundo gol. Después de la expulsión de Fabra manejamos el partido, pero nos faltó profundidad”, valoró en primer lugar después del choque con Boca.

Además, Damián declaró: “El equipo hizo un gran partido frente a un gran rival, eso es meritorio. Una lastima porque necesitamos los 3 puntos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80