Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pepé Santoro recordó los detalles de aquel histórico partido con Juventus en 1973

El ex futbolista de Independiente también habló sobre cómo ve al equipo de Lucas Pusineri.

La palabra de Miguel Ángel Santoro es siempre autorizada, y sabe de lo que significa ganar cosas con Independiente. En una reciente entrevista, recordó sus inicios en el arco del Rojo.

“Recuerdo el momento de 1964 cuando Manuel Giúdice me avisa que jugaría contra Nacional en la final de la Copa Libertadores. Le agradeceré eso toda la vida, ya que me gané la titularidad y no la perdí más, pude quedar en el equipo”, comenzó Pepé.

“Luego de tantos logros, uno se siente con los recuerdos siempre vigentes. Ese partido de 1964 marcó mucho mi carrera, y también el que se le ganó al Juventus en 1973, luego de no poder conquistar ese título Intercontinental en varios encuentros, y era el único título que me faltaba. Se hizo realidad. Era un partido difícil por el potencial que tenía la Juventus”, dijo en diálogo con Emoción Roja.

Y agregó: “Veníamos con mucho ánimo tras ganar la Copa Libertadores y la Interamericana, el partido pudo caerse porque Juventus no quería venir a Argentina, y decidimos hacer un sólo partido en el Estadio Olimpico de Roma, sin premios ni goce de sueldo ni nada, y por suerte se nos hizo realidad lo que tanto buscamos”.

Sobre el actual equipo sintetizó: “Tengo mucha fe en Pusineri, conoce bien al equipo, los profesores conocen el paladar del hincha, y hay que tener la esperanza de que le vaya muy bien”.

Y habló sobre el puesto de mánager: “Burruchaga es un muchacho que estuvo muchos años en el club, conoce bien a la institución, y tiene capacidad para desenvolverse muy bien en el cargo que le dieron. Tiene mucha experiencia y quiere mucho a Independiente, aunque como sabes en esto tienen mucho que ver los resultados y como se den las ventas de los jugadores. El Bocha ve muy bien el fútbol y pienso que hubiera sido un aporte muy importante para ese cargo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80