Seguinos en nuestras redes

Noticias

Política al rojo vivo: Daniel Grinbank fue lapidario

Daniel Grinbank salió a aclarar una información que daba cuenta de una presunta reunión de cara a las elecciones en Independiente.

Política al rojo vivo: Daniel Grinbank fue lapidario

El referente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, Daniel Grinbank, realizó un posteo categórico con referencia a ciertas versiones que circulaban, en la previa de las elecciones en Independiente.

El reconocido empresario, fanático del Rey de Copas, utilizó las redes sociales para desmentir una información que daba cuenta de una reunión de él con Hugo o Pablo Moyano. “Desmiento categóricamente reunión alguna con Moyano de cara a las próximas elecciones”, afirmó.

“Jamás me reuniría con seres q tanto mal le hacen al club, q lo han dejado en situación de quiebra. Tampoco con miembros de otras CD q participaron de este debacle. Cuanta carne podrida!”, aclaró, enojado.

De esta manera, descartó cualquier tipo de participación de su sector con el oficialismo en los comicios previstos en diciembre.

Grinbank y Montenegro se despegaron de la reunión de dirigentes opositores

La agrupación Puro Sentimiento Rojo, que encabezan Daniel Grinbank y Fernando Montenegro, emitió un comunicado con relación a la reciente reunión de dirigentes opositores de otros espacios, de cara a las elecciones de diciembre en Independiente.

“En referencia reunión de cinco agrupaciones y dos movimientos participantes de la vida política de Independiente en Puerto Madero, queremos manifestar a los socios y socias de Independiente. ¿Por qué no participamos ni participaremos de estas reuniones?”, comenzó el escrito, que luego derivó en un punteo.

“Porque nuestra agrupación durante un año  convoco a la mayoría, buscando coincidencias en los proyectos para que a partir de consensos se gestione al club sacándolo de este debacle terminal. Esa convocatoria tuvo un límite claro, que no íbamos a llamar a quienes habían sido también responsables de esta crisis. (Comparada- sectores que gestionaron con los Moyanos)”, expresaron.

“Esta convocatoria no la hicimos con fines electoralistas dado que todas las encuestas nos dan y nos daban holgadamente ganadores de las elecciones, pero entendimos que siempre podemos sumar personas que ayuden a dar un salto de calidad a la gestión, porque hay que sacar al club de esta situación de quiebra”, aseguraron desde la agrupación.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80