Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué le pasó a Luciano Gómez

El lateral solo pudo jugar un puñado de minutos.

Qué le pasó a Luciano Gómez

Si bien todos quedamos muy contentos por el triunfo, la lesión de Luciano Gómez fue el punto negro de un debut muy positivo.

En la jugada menos pensada sufrió una lesión muy extraña. Iban tan solo 11 minutos de juego cuando al intentar detener a su rival se lastimó el hombro.

Quiso sujetar al atacante para evitar que este llegue a la línea de fondo y en ese movimiento la suerte le jugó una mala pasada.

La televisión mostró enseguida sus gestos de dolor. Se tiró en el suelo y los médicos ingresaron de inmediato para asistirlo.

A pesar de la ayuda profesional, el lateral derecho no pudo seguir jugando y en su lugar entró Ostachuk para cumplir esa función.

El parte médico habla de una luxación en el hombro izquierdo, lo que le demandará algunos días de parate para recuperarse.

Restan varios días para el próximo partido, pero el cuerpo técnico que lidera Leandro Stillitano cree que para evitar que pase por quirófano tendrá que realizar un tratamiento de varias semanas.

Partiendo de esa base es que hay que casi descartarlo para, al menos, los duelos ante Platense del domingo y de Vélez del otro fin de semana.

Así quedó Luciano Gómez después del cambio.

Así quedó Luciano Gómez después del cambio.

Quiénes podrían reemplazar a Luciano Gómez

Este puede que sea uno de los problemas para el entrenador durante los próximos días. El sábado ingresó Ostachuk, pero está claro que su posición original no es esa.

Y es que en ese puesto no tenemos demasiadas variantes y por ende alguien tendrá que sacrificarse o un juvenil deberá hacer su presentación.

Ostachuk ya ensayó en los entrenamientos, pero estos no tienen la misma exigencia que un partido por los puntos así que no necesariamente hay que fiarse de eso.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad