Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se acerca el primer refuerzo de Independiente

Se acerca el primer refuerzo de Independiente

Pasan los días y el mercado de pases avanza también. Independiente está cerca de abrochar a su primera incorporación y en Soy del Rojo te contamos todos los detalles.

En las últimas horas se avanzó en la contratación de un futbolista que puede ser importante para el cuerpo técnico. Hace varias semanas que el Ruso les comentó a los dirigentes los puestos en los que quiere que lleguen incorporaciones y este es uno de esos.

Se trata de Tomás Guidara, el lateral derecho de Vélez que perdió algo de lugar en Vélez y a quién le encantaría venir al Rey de Copas.

Tiene 27 años y contrato con el club de Liniers hasta fines de 2024. Entre las dirigencias hay un acuerdo casi total para firmar un préstamo por 18 meses con cargo y una opción de compra.

Los montos aún se desconocen, pero durante el transcurso de esta semana van a dialogar con el representante del lateral para intentar cerrar lo contractual.

De los 26 encuentros de esta Liga Profesional del Fútbol Argentino, el cordobés estuvo presente en 19 de ellos (aunque no todos de titular). Además vio la tarjeta amarilla en tres oportunidades.

Hoy es la opción más viable dado que la averiguación por Weigandt no llegó a buen puerto dado que este prefiere seguir en Boca.

Independiente ultima detalles para la llegada de Tomás Guidara.

Independiente ultima detalles para la llegada de Tomás Guidara.

Independiente también va por un delantero

La idea es tratar de acercar todo con Tarragona cuanto antes. Es otro de los futbolistas por los que hace rato que se viene charlando e intentarán que pronto se solucionen las diferencias.

Para sacarlo de Gimnasia hay que pagar su cláusula de salida, pero además competimos con San Lorenzo e incluso con el elenco platense que le hará una buena oferta para renovarle el contrato.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad