Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmaron los primeros “refuerzos” de Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Se confirmaron los primeros "refuerzos" de Independiente

Hay varios apuntados, pero en Independiente ya saben que hay dos certezas de futbolistas que se sumarán al plantel para comenzar la pretemporada.

Con la llegada de Stillitano se abren muchas posibilidades. Ya habló varias veces con nuestros dirigentes sobre el tema de los refuerzos y pidió algunas cosas.

El hecho de que ya trabajó en la Reserva de nuestro club hace que conozca a varios de los chicos que hoy están en la Primera.

Eso es una gran noticia porque ya sabe con quienes se van a encontrar y él confía en que puede potenciarlos y sacar lo mejor de cada uno.

Ahora bien, también conoce a algunos chicos que nos pertenecen, pero que están cedidos en otras instituciones del país.

Como sabe que el libro de pases no será fácil, pidió a la Comisión Directiva y a Pablo Cavallero que sumen a dos chicos que él conoce bien.

Uno de ellos es Ayrton Costa, el pibe del Rojo que se fue a mitad de año a Platense y que siempre estuvo a la altura con esa camiseta.

Stillitano sabe lo que puede ofrecerle y pidió que se ejecute la opción de repesca para que retorne y que empiece la pretemporada.

Teniendo en cuenta que Insaurralde y Laso no van a seguir, su llegada será positiva porque es un chico del club que tiene hambre de gloria.

Ayrton Costa es uno de los futbolistas que se sumará a Independiente para empezar la pretemporada.

Ayrton Costa es uno de los futbolistas que se sumará a Independiente para empezar la pretemporada.

Hay otro caso similar y es el de Braian Martínez. El Chaco también se fue a mitad de año a Aldosivi, alternó buenas y malas, pero ahora volverá.

No tenemos demasiados extremos en el plantel y la idea del nuevo cuerpo técnico es observarlo, analizarlo y evaluar si debe quedarse.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80