Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó el árbitro para el encuentro entre Lanús e Independiente

Rojos y Granates, ya conocen al juez del encuentro.

El partido de ida de la Copa Sudamericana, tendrá un árbitro uruguayo.

Este viernes por la tarde se conoció el árbitro que impartirá justicia en el partido de ida de la Copa Sudamericana, entre Lanús e Independiente. El uruguayo Esteban Ostojich será quien llevará las riendas del partido, el día jueves en La Fortaleza.

A su vez, estará acompañado por Richard Trinidad y Nicolás Taran, como jueces de línea.

El partido de ida será en la cancha del Granate, el próximo jueves 10 de diciembre a las 19:30. Mientras que la vuelta se jugará una semana después, en el Libertadores de América: será el jueves 17 de diciembre, también desde las 19:30.

Finalmente se definieron todos los cruces de cuartos de final de la Copa Sudamericana con la clasificación de la Universidad Católica que dirige Ariel Holan.

El elenco chileno dejó en el camino a River Plate de Uruguay para meterse entre los mejores ocho del certamen continental, entre los que está Independiente.

El próximo rival del equipo que comanda Holan será Vélez, por lo que le tocará volver a la Argentina.

Junto con sus dirigidos, viene por la misma zona del cuadro que el Rey de Copas, por lo que un hipotético cruce podría darse en las semifinales del torneo.

Por el otro lado vienen Bahía vs Defensa y Justicia, y Junior vs Coquimbo. De cara a lo que se viene, en las últimas horas quién habló es Lucas Pusineri.

“Seguimos enfocados en lo que estamos haciendo, en las competencias. No es solamente hablar de una renovación y que quede en eso, yo acá quiero hacer una transformación“, expresó de manera contundente nuestro DT.

Y luego aseveró: “Siempre buscamos mejorar en todos los aspectos. Independiente es un club muy difícil, que tiene mucha exigencia. Hay muchos pibes en el club que salen de este proceso. No es tan fácil llegar al ideal”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80