Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se mete en la política? Bochini fue contundente con su respuesta

El máximo emblema de nuestra institución confesó qué rol le gustaría tener a partir de las elecciones de fin de año.

¿Se mete en la política? Bochini fue contundente con su respuesta

Ricardo Enrique Bochini es la máxima figura de una historia gigante y fabulosa como lo es la del Rey de Copas.

En una entrevista con el Super Mitre Deportivo, Ricardo Bochini respondió a la pregunta sobre qué rol tendrá en las próximas elecciones.

“No voy a participar en las elecciones de fin de año porque no me interesa”, respondió de manera contundente el Maestro. De todos modos, este aseguró: “Sí me gustaría poder estar en el club para armar algún proyecto futbolístico para armar un plantel mas competitivo”.

Por otro lado, este opinó sobre el presente futbolístico de nuestra institución: “Me veo todos los partidos de Independiente y el que mas me gustó fue contra Huracán. Ese día tuvo la intensión de ser el protagonista del partido”.

“Cuándo el equipo utiliza la línea de cinco se nota que le cuesta mucho”, opinó el Bocha respecto a la línea de cinco y también disparó: “Independiente tiene jugadores para jugar un fútbol distinto”.

Para argumentar su postura utilizó como ejemplo el encuentro ante el Globo: “Con Huracán hizo tres goles y llegó mucho porque fue de entrada a buscar al partido”.

Por último, este se refirió a Velasco y su lugar en el once: “Velasco tiene que ser titular en este equipo. Es el jugador que gambetea y puede generar peligro”.

“Hay que acompañarlo. Tiene que jugar con alguien al lado pero siempre detrás del delantero”, finalizó en diálogo con Radio Mitre.

Ricardo Bochini fue contundente sobre qué rol le gustaría ocupar en las próximas elecciones

Ricardo Bochini fue contundente sobre qué rol le gustaría ocupar en las próximas elecciones

El Kun Agüero tendría acordado dónde continuaría su carrera

Según informó el Diario Sport, el astro argentino ya tiene un preacuerdo con el Fútbol Club Barcelona para las próximas dos temporadas.

Sergio habría dejado de lado propuestas de la Juventus, Atlético Madrid, Paris Saint Germain y Chelsea para ponerse la camiseta del equipo Culé.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80