Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se mueve la política de Independiente y el hincha debe saber esto

En Soy del Rojo te explicamos los detalles.

Se mueve la política de Independiente y el hincha debe saber esto

El apartado político de Independiente se volvió a mover y todos los hinchas tienen que saber todos los detalles de este tema tan importante.

Si hay algo que nos preocupa a todos es que no hayamos tenido la posibilidad de elegir a nuestras autoridades. Eso debió haber sucedido a fines del año pasado, pero por motivos legales no se dio.

Todos estamos esperando por la resolución de la justicia sobre el amparo que presentó la lista que encabeza Doman, pero en las últimas horas surgió una nueva chance.

Los primeros en aparecer fueron los integrantes de la lista Gente de Independiente. Ellos utilizaron sus redes sociales avisaron que harán todo lo posible para que se abra un nuevo proceso electoral.

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por esta agrupación, entiende que esta vía es más rápida que tener que pasar por los plazos de la justicia.

Esta medida fue bastante bien recibida por un montón de hinchas e incluso tuvo consenso por parte del otro sector de la oposición.

Más tarde los que se expidieron fueron los de la lista de Fabián Doman. Él es el candidato a presidente por la lista Unidad Independiente junto a Néstor Grindetti y Juan Marconi.

En este caso fue Doman el que publicó una carta en su cuenta de Twitter para dar cuenta de que están dispuestos a retirar el recurso de amparo si se abre un nuevo proceso electoral.

Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, publicó este comunicado.

Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente, publicó este comunicado.

La premisa número uno es adelantar los tiempos para que los socios podamos elegir las nuevas autoridades. Cada uno tendrá su percepción sobre el estado del club y cada uno sabrá a quién elegir, pero tenemos que ejercer nuestro derecho al voto.

Quedará esperar para ver si la actual conducción de la institución se expide al respecto y si dan luz verde para que esto pueda prosperar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80