El futbolista sigue sin club, en el Rojo quieren cerrarlo, pero hay una diferencia importante.
La tecnología llega al fútbol y es importante que sepamos cómo funciona.
Enterate de qué día se trata.
En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.
El equipo no jugó bien y nuestro entrenador no se escondió.
El cordobés está viviendo un buen momento en Brasil.
El mediocampista explicó por qué reaccionó de esa manera.
Repasá la palabra del arquero de #Independiente.
¡Mirá!
El jujeño debió dejar el terreno de juego.