Federico Mancuello, de muy buen campeonato jugando en Vélez, eligió qué será de su futuro en el próximo torneo.
¡Muchas felicidades para todos y feliz cumpleaños para nuestro querido Independiente!
La continuidad del Emperador sigue siendo una incógnita.
Se viene un nuevo periodo de transferencias y la dirigencia intentará armar un plantel con más jerarquía.
El Profe Kohan logró generar un muy buen recuerdo en Independiente luego de lo que fue su trabajo acompañando a Holan.
La Comisión Directiva del Rey de Copas está por tomar una decisión.
El Club León se prepara para un 2022 de la mano del ex DT del Rojo.
En Soy del Rojo ya palpitamos el mercado de pases.
En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del día a día del club.
Se termina el 2021 y los hinchas sabemos que las elecciones serán el año entrante.