El zurdo se acordó de Independiente, las charlas con sus compañeros y mucho más.
El principal funcionario del Orgullo Nacional se refirió al sorteo de la Copa Argentina y la situación del club.
En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mundo de Independiente
Montenegro trabajó estos últimos meses como Asesor Deportivo de la dirigencia.
Independiente afrontará en 2022 una triple competencia que incluye el desafío de jugar la Copa Sudamericana.
El 2021 sigue dejando tela para cortar y los hinchas tenemos que estar al tanto de todo.
La CONMEBOL presentó novedades de cara a la Copa Sudamericana 2022 de la que participará Independiente, dos veces campeón del torneo.
El zurdo tiene muchas chances de dejar Ajax ante la falta de oportunidades.
El vínculo del DT está a punto de finalizar y nadie sabe bien qué pasará después.
Hay varios protagonistas que volverán de sus préstamos y puede que alguno pueda sumarse definitivamente.