El Puma ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 con nuestra camiseta.
Julio Falcioni dirigió su último partido con contrato en Independiente y analizamos las razones por las que debe continuar y por las que no.
El ex entrenador del Rojo compartió un mensaje en todas sus redes sociales.
Al Emperador se le termina el vínculo y habrá que esperar para ver qué sucede con él.
A menos de una semana para el acto electoral, el dirigentes del oficialismo cargó con munición gruesa.
El Kun Agüero deberá afrontar la parte más difícil debido a que la arritmia que padece lo obliga a dejar el fútbol.
Independiente, que está próximo a definir a sus nuevas autoridades, debe resolver la situación de algunos jugadores.
Al Emperador le consultaron por su continuidad y él fue muy honesto.
El Rojo derrotó a la T en la última jugada del partido.
En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del mundo Independiente.