A falta de menos de una semana para el acto electoral, desde la agrupación Unidad Independiente hizo oficial cuál será su accionar.
Claudio Rudecindo estuvo como invitado en un programa de TV y ratificó que quiere que Guardiola pague por estar en Independiente.
Uno de los futbolistas titulares para nuestro cuerpo técnico no podrá decir presente en el último partido del año.
Independiente debe tomar decisiones este mes de diciembre, desde lo dirigencial pero también en el aspecto deportivo.
El ex defensor que fue Campeón del Mundo en México 1986 se refirió a uno de los referentes al Orgullo Nacional.
En Soy del Rojo te contamos todas las novedades del mundo de Independiente.
El Profesor asumió hace varios meses en el Club León y ya tiene un título bajo el brazo.
Federico Mancuello se desempeñó como uno de los mejores mediocampistas del torneo jugando con la camiseta de Vélez.
El candidato a presidente de Gente de Independiente habló y analizó el momento de la institución.
En Soy del Rojo te contamos las opciones que tiene el Emperador para armar el equipo de cara a este fin de semana.