Sebastián Sosa, que todavía tiene un futuro indefinido, recibió un apoyo muy importante de parte de una gloria de Independiente.
Independiente necesita dinero y puede que termine transfiriendo al centrocampista.
El Misionero debe regresar al club, pero nadie puede garantizar que se quede a jugar con nosotros.
Al Muñeco le gusta uno de los jugadores que tiene el Orgullo Nacional dentro del plantel y podrían haber novedades.
Las elecciones se postergaron y ahora nadie sabe cuándo van a realizarse.
Independiente volverá a la pretemporada la primera semana de enero en el predio de Villa Domínico, para preparar el 2022.
El ex jugador de Arsenal y Cruz Azul es fanático del Rey de Copas y ya manifestó que en algún momento quiere vestir nuestra camiseta.
Los Diablos Rojos tendrían en carpeta a un jugador con pasado en el Rey de Copas.
Varios futbolista dejarán el plantel en cuanto arranque el mercado de pases.
Federico Mancuello, de muy buen campeonato jugando en Vélez, eligió qué será de su futuro en el próximo torneo.