Hugo Moyano, máximo dirigente de Independiente, habló después de la cumbre en el Hotel Scala con referentes de la oposición.
En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad de los ex jugadores de nuestro club.
Fabricio Oberto habló del momento que atraviesa el Kun Agüero desde su experiencia y lo que le tocó vivir unos años atrás.
Repasá la palabra de Claudio Rudecindo en diálogo con Soy del Rojo.
Repasá la palabra de Montenegro en exclusiva con Soy del Rojo.
En Soy del Rojo te contamos los detalles de una reunión que puede ser clave para el futuro del Orgullo Nacional.
En Soy del Rojo te contamos el equipo que piensa Falcioni para recibir a Arsenal de Sarandí.
Sergio estará fuera de la cancha por unos meses debido a ese problema de salud que está cursando.
Maxi Meza y Esequiel Barco, dos grandes campeones defendiendo a Independiente, no recibieron una buena noticia en las últimas horas.
En Soy del Rojo le contamos al hincha de Independiente qué es lo que se le viene al Orgullo Nacional en las próximas semanas.