En Soy del Rojo te contamos un dato insoslayable en la previa del duelo del próximo lunes.
El uruguayo compartió un video a través de su cuenta de Instagram que no tardó en hacerse viral.
Emiliano Rigoni se encuentra jugando en el San Pablo de Brasil, luego de lo que fue su extenso paso por el fútbol de Rusia.
A través de Twitter, la cuenta del conocido norteamericano, que cuenta con Esequiel Barco y Alan Franco, retó a Independiente.
El ex jugador de Boca y la Selección elogió el nivel de Fabricio Bustos en Independiente y lo vincula con un enorme jugador internacional.
El conductor de la televisión planteó un escenario que hizo mucho ruido en el estudio.
Tres protagonistas con pasado en el Rey de Copas se volvieron a cruzar en México y aprovecharon para sacarse una foto.
El ídolo del Rojo habló de cómo ve el presente del club, el trabajo de Falcioni y mucho más.
El Emperador logró potenciar a un jugador que ninguno de nosotros lo imaginaba como posible titular.
Independiente se encuentra peleando el campeonato que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentino bajo la conducción de Falcioni.