Nicolás Domingo quedó libre de Olimpia y busca continuar su carrera en el fútbol argentino, donde ya tiene algunas opciones concretas.
Es un hecho el nuevo refuerzo de Independiente. Ya hay acuerdo con el jugador. Se trata de un puesto clave para Julio Falcioni.
Dirigentes de Independiente reconocieron su interés para repatriar al Kun Agüero. Al respecto, comentaron sus sensaciones sobre su futuro.
Julio Falcioni se comunicó con el volante de Vélez, a quien le planteó su deseo de que forme parte del Independiente del próximo semestre.
El zurdo aprovechó para agradecerle a su padre por todo lo que lo acompañó durante su crecimiento hacia el primer equipo.
Los dirigentes se están moviendo para intentar asegurarle al entrenador los refuerzos que pidió para mejorar el plantel de cara a una nueva temporada.
Esequiel Barco atraviesa un muy buen momento siendo parte de la selección argentina Sub 23 que se prepara para los JJ.OO.
El Rey de Copas quiere comenzar a agarrar ritmo y por eso disputaría una serie de amistosos.
En el inicio de la pretemporada, Independiente podría perder a un jugador que venía jugando como titular en varios partidos.
Lionel Scaloni define el once de Argentina para enfrentar a Paraguay. El Kun Agüero podría ganar lugar en el ataque.