Sin mucho lugar en el primer equipo, el ex jugador de Huracán podría llegar a abandonar el club si alguien trae una buena oferta.
Durante la última semana, el uruguayo posó junto a un bello auto de alta gama en el predio de Villa Domínico.
El oriundo de Avellaneda deja el club producto de las pocas oportunidades que tuvo y tendrá su primera experiencia en el extranjero.
Laso arribó al club y ya trabaja bajo las órdenes del Emperador, quién seguramente le de rodaje en los próximos amistosos.
En Soy del Rojo repasamos cómo sigue el mercado de pases y qué es lo que puede ocurrir en los próximos días.
Independiente busca reforzarse y Julio Falcioni quiere sumar nuevas piezas para la delantera, que tiene al capitán Silvio Romero y Herrera.
En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista con pasado en el Orgullo Nacional por el que el elenco Culé podría ir a la...
El Emperador llegó al Rojo a principios de año y, con errores y aciertos, está intentando competir en todos los frentes.
Esequiel Barco continúa haciendo de las suyas. El talento que mostró desde que debutó en Independiente, ahora en la MLS de Estados Unidos.
El Pulga Rodríguez debía definir esta semana su futuro. El jugador, que fue ofrecido a Independiente en los últimas horas, tomó una decisión.