Desde las 21.30 horas de este lunes, el Rojo será local ante Sarmiento por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Un futbolista vital para el equipo volvió a entrenarse con el resto del grupo después de mas de una semana.
Apareció una nueva oferta por el zaguero central de 24 años proveniente de un equipo histórico del continente.
Ezequiel Dorado, arquitecto del club, explicó que el organismo solicitó el predio de Villa Domínico durante la Copa América.
Tras ser parte del descenso con Vasco da Gama, Martín Benítez seguirá en Brasil y arribará a San Pablo, el equipo que dirige Hernán Crespo.
Luego de tres meses, el Kun Agüero anotó para el conjunto ciudadano. Fue en la victoria 3-0 ante el Fulham por la Premier League.
El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens reconoció las gestiones para el progresivo regreso del público a las canchas.
Un ex jugador del Rojo tiene decidido dejar de jugar al fútbol luego de su paso por el ascenso argentino.
Salió a la luz una foto de archivo del año 2009 en la que se puede ver a un ex entrenador de Independiente alentando en la...
El delantero argentino pidió calma para hablar sobre su futuro en el medio de uno de un stream en Twitch.