Seguinos en nuestras redes

Noticias

Siete clubes están detrás del Kun Agüero si no continúa en el Manchester City

Kun Agüero termina su contrato con el conjunto ciudadano a fines de junio, con lo cual grandes clubes buscan sus servicios

Siete clubes están detrás del Kun Agüero si no continúa en el Manchester City

A medida que pasan los días, el futuro del Kun Agüero se aleja de Manchester. El ex delantero de Independiente no está cómodo con el papel que le dan en el equipo y vence su contrato a fines de junio.

En ese marco, le llueven las ofertas al Kun Agüero, en su mayoría de grandes equipos de Europa.

Con 32 años y el pase en su poder, Sergio ya es uno de los jugadores más anhelados del mercado de pases y cada día hay más competencia para obtener sus servicios.

Al respecto, el sitio Mirror reveló seis posibles destinos para el argentino. Por ahora, se mantiene fuerte el interés del Barcelona. El club catalán necesita un centrodelantero, tras la partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid. También sería una buena jugada para retener a Lionel Messi.

El París Saint-Germain (PSG) es otro de los gigantes del viejo continente que pretenden contratarlo. Es del gusto del argentino Mauricio Pochettino, quien lo conoce por haberlo enfrentado con el Tottenham en la Premier League.

A su vez, surgió hace poco como un objetivo de la Juventus, que podría vender a Cristiano Ronaldo.

En Inglaterra también hay competidores: el Tottenham y el Chelsea. José Mourinho elogió al punta argentino y busca un socio para Harry Kane. Por su parte, los blues, clasificados a cuartos de final de la Champions, trajeron a jóvenes promesas pero buscan también la experiencia del Kun.

El retorno de Sergio al Atlético Madrid también suena en Europa. El Colchonero cuenta con Suárez pero no tiene muchas más cartas en esa posición por lo que podría reforzar su ofensiva. Agüero jugó en el Aleti entre el 2006 y 2011.

El séptimo club es el que todos pensamos. Su ansiada vuelta a Independiente siempre está en el sueño del hincha y en distintas declaraciones del Kun. Sin embargo, parece difícil que pueda darse en este año.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80