Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: Julio Falcioni dio la lista y llamó la atención

Julio Falcioni recibió una buena noticia en las últimas horas. Sin embargo, cuando se publicó la lista de Independiente hubo sorpresa.

Julio Falcioni sigue encabezando al plantel de Independiente que está en carrera para pelear el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

En las últimas horas el entrenador del Rey de Copas recibió una buena noticia, que venía esperando desde hace algunas semanas.

Ocurre que finalmente, y después de las diferentes gestiones, se logró destrabar la situación de Joaquín Laso para que quede habilitado para jugar en el Rojo.

Sin embargo, horas más tarde, el técnico dio la nómina de convocados para enfrentar a Colón en el estadio Libertadores de América.

Y la sorpresa fue que dentro de los elegidos no estaba el defensor, quedando nuevamente afuera de la lista de los que participarán del partido.

Según pudo saber Soy del Rojo, Julio Falcioni no integró a Laso debido a que por contratiempos administrativos no se logró llegar a tiempo para tenerlo adentro.

Los elegidos por Julio Falcioni para que Independiente juegue con Colón

Los elegidos por Julio Falcioni para que Independiente juegue con Colón

Mala noticia para Julio Falcioni en Reserva

El partido de Reserva entre Independiente y Colón arrojó una mala noticia para Julio Falcioni, ante las molestias musculares con la que terminaron dos jugadores.

A través de la web oficial, el club informó que “el equipo de Claudio González había recuperado a Carlos Benavídez y a Ezequiel Muñoz para este encuentro”.

Y siguió diciendo que “desafortunadamente, el volante central sintió una molestia durante la entrada en calor y su lugar en el once inicial lo tomó el Melli Ortíz, mientras que Muñoz debió ser reemplazado por Federico Rotela antes de la media hora de juego”.

“Así y todo, los pibes supieron plantarse ante un rival complicado como Colón, que es ni más ni menos que el puntero del campeonato -ahora con 20 unidades contra 8 del Rojo”, se marcó.

Y se subrayó que “si bien el objetivo era sumar de a tres, cosa que no sucede desde la primera fecha, no se perdió ante uno de los mejores del torneo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80